viernes, 22 de agosto de 2014

natura tododia miel y cereales



NATURA 004


Hola amigas como están? El día de hoy les cuento que pasé a ponerme uñas postizas para una fiesta que tengo este fin de semana, en la cual quiero lucir hermosa sin olvidar un solo detalle. Las uñas quedaron bellísimas y cuando terminó la chica, me ofreció una exfoliación GRATIS para las manos, lo cual me pareció buenísimo como plus incluido en el servicio!!!!!!



El producto que utilizó yo no lo conocía. Y me encantó, tan es así que lo terminé comprando y no quiero dejar pasar la oportunidad de compartirlo con todas ustedes….Me puse a investigar y esto que les cuento a continuación fue lo que obtuve de información…

Este producto es de Natura, fabricante y comercializadora brasileña de productos de belleza y cuidado personal.


Jabón liquido exfoliante para el cuerpo. Miel y Cereales


NATURA 002



CARACTERISTICAS:

Es un exfoliante natural hecho a base de miel y cereales
Ofrece limpieza y exfoliación suave.
Deja en tu piel un delicioso aroma de miel


INSTRUCCIONES DE USO:

Humedecer la piel y aplicar en todo el cuerpo, excepto la zona del rostro
Se aplica en movimientos circulares dando un ligero masaje, de preferencia utilizar una esponja, una vez hecho esto enjuagar con agua.
Su uso puede ser diario.



NATURA 003

VENTA:

Se puede conseguir por catalogo a través de consultoras de belleza que la línea ofrece.
También en tiendas especializadas en productos  natura.




PRESENTACIÓN Y COSTO:

Este jabón viene en presentación de 300 ml y el costo es de $ 9.90 Dlls






MI OPINIÓN!!

Amigas consíganlo y úsenlo, yo quede muy satisfecha con los resultados, me pareció un buen exfoliante natural, a un muy buen precio, ideal para el cuidado de la piel.

NATURA 005



SÍGUEME TAMBIÉN EN:
https://www.youtube.com/channel/UCeEXKXcPH530nPb8f8RX8vA/videos
https://twitter.com/LetySencillita
https://www.facebook.com/pages/Letylasencillita/818799981464960?fref=ts
https://plus.google.com/u/0/117260807313055599431/posts





No hay comentarios.:

Publicar un comentario