jueves, 21 de agosto de 2014

CIOCCOLATO SHAMPOO

 
 
shampoo 008   
Mis queridas amigas !!! Aquí de nuevo compartiéndoles mas secretos y tips para lograr un cabello hermoso… Empecé a usar la marca italiana líder en el cuidado de cabellos tratados Alfaparf Milano y les puedo decir que me han gustado tanto los resultados que a la vuelta de un año luzco una cabellera estupenda gracias a los tratamientos que he usado…


 
Ya les he platicado en otras entradas de las ampolletas y de la línea Midollo di Bamboo de Alfaparf y ahora quiero que conozcan el Shampoo de la linea Cioccolato.
Es la nutrición esencial para el cabello muy seco y quebradizo. Les cuento que el chocolate no solo se come también se usan sus beneficios  en nuestro cabello dando salud y rica fragancia y junto con esto y lo mejor de todo hidratación. Lo que todas deseamos para nuestro cabello y estamos buscando siempre.


Shampoo CIOCCOLATO! 

shampoo 018
 

BENEFICIOS EN EL CABELLO:


El beneficio del chocolate es usado en este Shampoo. Nos ayuda a fortalecer el cabello regresandole la salud y el brillo al cabello quebradizo. Porque trabaja desde dentro de la fibra capilar. Ademas deja un agradable olor a chocolate.
 





MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear cuidadosamente con movimientos circulares hasta obtener espuma. Enjuagar con agua tibia. Repetir la operación si fuese necesario.
 
 
 
PRESENTACION: 250 ml y 1000 ml
 
VENTA exclusiva en Salones de Belleza
 


COSTO:
Presentación de 250 ml. $ 13 Dlls.
Presentación de 1000 ml $ 23 Dlls
 
 
  shampoo 012
 



 
MI OPINION!!!!



Pues bien Chicas lindas como les decía arriba, tengo un año aproximadamente usando la línea y los resultados se vieron desde la primer semana, mi cabello luce con cuerpo y muy sano, además del aroma a chocolate que es delicioso. Muy contenta con los resultados… 
 
Las invito de verdad a probarlo y comprobarlo ustedes mismas, les aseguro que estarán tan contentas como yo de los resultados.
Me despido con más para la próxima… Saludos y sean felices!!!
 
 
shampoo 023




SÍGUEME TAMBIEN EN:
https://www.youtube.com/channel/UCeEXKXcPH530nPb8f8RX8vA/videos
https://twitter.com/LetySencillita
https://www.facebook.com/pages/Letylasencillita/818799981464960?fref=ts
https://plus.google.com/u/0/117260807313055599431/posts



No hay comentarios.:

Publicar un comentario