lunes, 28 de julio de 2014

COMO HACER JUGO AMARILLO

Sabias que ...
Las frutas y verduras conservan mejor todas sus propiedades cuando se consumen crudas, por esa razón los zumos y jugos resultan una excelente alternativa para lograr una dieta saludable
IMG_2772

Este jugo amarillo contiene frutas como la piña, naranja y guayaba, las cuales son ricas en vitamina C por lo que es especial para contrarrestar el resfriado en estos días tan lluviosos porque fortalece el sistema inmune.  Adicional a esto, les puedo decir  que la vitamina C es un poderoso antioxidante. Ustedes se pueden preguntar … Que es y para que sirve ??? Pues les cuento que como su nombre lo indica evita la oxidación de los Radicales Libres, es decir los neutraliza.

Que son y por que es importante neutralizar los radicales libres?
Los Radicales Libres son sustancias de deshecho que produce nuestro cuerpo y que tienden a quedarse acumuladas causando daño celular. Este daño en las células y órganos de nuestro cuerpo producen diferentes enfermedades siendo el cáncer la más grave.
También hay radicales libres que llegan a nuestro cuerpo desde el medio ambiente; por ejemplo, los producidos por los rayos solares que se alojan en nuestra piel causando envejecimiento prematuro, líneas de expresión, arrugas e incluso el temido cáncer de piel.
Una de las razones por las cuales los expertos recomiendan una dieta saludable para la prevención del cáncer y otras enfermedades es justamente el alto contenido de antioxidantes en frutas y verduras que contrarrestan el efecto nocivo y degenerativo de los radicales libres.


INGREDIENTES:

PIÑA
AGUA DE ROSAS Y FOTOS SUPER 006     
La piña es conocida por sus propiedades depurativas además de aportar agua, minerales, sustancias similares a las enzimas digestivas e hidratos de carbono que nos dan energía. Beneficiosa para la circulación y también facilita la digestión. Gracias a su efecto diurético la piña también ayuda a eliminar el exceso de liquido de nuestro organismo.


GUAYABA
 2014-07-25 22.07.16Es una de las fuentes más ricas en vitamina C y hierro, estas dos propiedades se ha demostrado que son preventivas contra las infecciones virales y de resfriado. También las guayabas pueden ayudar a mejorar la textura de la piel, por su alto contenido en vitamina A, B, C y en potasio. Estos antioxidantes y desintoxicantes nos ayudan a mantener la piel radiante y libre de los indicios del envejecimiento.


NARANJA
 2014-07-25 22.06.18La acción antioxidante de la vitamina C, hace que el consumo de la naranja sea beneficioso para nuestra vista, oído y aparato respiratorio. Además de ser buenísimo para combatir los síntomas el resfriado, a combatir enfermedades como el estreñimiento. También es recomendable durante la menopausia ya que la vitamina C ayuda a reducir los bochornos y otros síntomas de la menopausia…



PREPARACIÓN




Al combinar alimentos con propiedades similares se obtienen mayores beneficios pues se logra una cantidad mas concentrada de sus componentes.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario