viernes, 20 de junio de 2014

CONTORNO DE OJOS: VIBRA COLAGENO DE LOREAL.

L’Oreal es una marca muy conocida en nuestros países, líder en el desarrollo de cosméticos innovadores, de calidad y a precios accesibles.


Con la línea recarga de colágeno L’Oreal presenta su exclusiva formula con aislado puro de colágeno.  El contorno de ojos de esta línea trae además un sistema único de micro-vibración que estimula la circulación sanguínea y  el drenaje linfático mejorando las ojeras y bolsas.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y su función es servir de sostén de todos los órganos y tejidos, incluida la piel.  Alrededor de los 30 años el cuerpo disminuye la producción de colágeno y el efecto especifico en la piel es perdida de su firmeza y elasticidad  lo que progresivamente causa la aparición de las líneas de expresión y arrugas.
La piel del contorno de los ojos es más delgada, delicada y propensa a las arrugas que el resto de la piel del rostro. Por esta razón es necesaria la utilización de una crema especial solo para esta área.

Este contorno de ojos incluye un aditamento metálico y redondeado que vibra al encenderlo y proporciona un micro masaje en el parpado inferior.

¿QUE PROMETE ESTE PRODUCTO?

Una fórmula que contiene colágeno puro 
Rellenar líneas de expresión y disminuir arrugas.
Hidratar profundamente y aportar colágeno

MI OPINIÓN:

Muy buena hidratación durante todo el día.  Después de tres meses de uso he notado una discreta mejora en las líneas de expresión, tal vez por la hidratación. No tengo ojeras, pero en cuanto a las bolsas sí que he notado una disminución que le atribuyo al micro-masaje con la esfera metálica.

Presentación: Envase plástico que se divide en dos, esfera metálica con sistema de encendido incluido y protector plástico. 





Precio: 15 dólares. 
Donde comprar: Farmacias, supermercados y tiendas por departamentos.


 EVALUACION:

Es un contorno de ojos que vale mucho la pena probar. Se puede sentir su efecto benéfico y relajante, como toda crema requiere constancia, ésta en especial debe aplicarse en la mañana y en la noche. Recuerda que ninguna crema desaparece arrugas, pero si ayuda a que no empeoren y a retardar su aparición…démonos por bien servidas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario