jueves, 26 de junio de 2014

COMO HACER UN JUGO VERDE.

Las frutas y verduras conservan mejor todas sus propiedades cuando se consumen crudas, por esa razón los zumos y jugos resultan una excelente alternativa para lograr una dieta saludable.AGUA DE ROSAS Y FOTOS SUPER 053Este jugo verde contiene nopal (especie de cactus), piña, perejil y apio; en conjunto constituyen un potente depurador de toxinas, exceso de liquido y grasa acumulada gracias a sus propiedades diuréticas.  Adicionalmente su alto contenido de fibra ayuda a regular el sistema digestivo acelerando la digestión. Finalmente es un fuente generosa de  vitaminas y minerales  esenciales para la salud y el buen funcionamiento de nuestro organismo.

INGREDIENTES:

NOPAL
AGUA DE ROSAS Y FOTOS SUPER 011
Es una variedad de cactus que se consume principalmente en México pero crece en zonas desérticas de toda América.
Se le atribuyen diversas propiedades medicinales principalmente por su alto contenido de fibra, sus propiedades diuréticas y su significativo aporte de vitaminas (A, C), minerales (calcio, potasio, hierro, magnesio…)  y aminoácidos esenciales.


PIÑAAGUA DE ROSAS Y FOTOS SUPER 005

La piña es conocida por sus propiedades depurativas además de aportar agua, minerales, sustancias similares a las enzimas digestivas e hidratos de carbono que nos dan energía.



PEREJIL
AGUA DE ROSAS Y FOTOS SUPER 010 El perejil es una fuente subvalorada de vitaminas (C,A,E,K) y diferentes minerales (magnesio, calcio, fósforo, potasio). Algunos de estos son antioxidantes cuyo principal beneficio es evitar el daño celular que causan los radicales libres produciendo envejecimiento, arrugas, disfunción de los órganos y cáncer.


APIO
AGUA DE ROSAS Y FOTOS SUPER 008


Es un poderoso alimento repleto de vitaminas (A,C,E,K, vitaminas del complejo B), minerales (potasio, sodio, fósforo, calcio, magnesio, hierro, zinc, selenio). También contiene fibra como todas las hojas y tallos verdes.



PREPARACIÓN





Al combinar alimentos con propiedades similares se obtienen mayores beneficios pues se logra una cantidad mas concentrada de sus componentes.
En resumen este jugo aporta energía para iniciar bien el día, ayuda a eliminar la grasa que quemas con el ejercicio y la actividad diaria, evita el acumulo de líquidos, regula el funcionamiento del sistema digestivo.  Adicionalmente nutre, fortalece y protege cada célula de tu cuerpo, mejorando tu salud y brindándote bienestar. 
En términos estéticos te ayudará a disminuir centímetros de tu cintura, mejorar el aspecto de tu cabello, piel y uñas y en general a reducir peso si lo acompañas de una dieta saludable y una rutina de ejercicios.
Gracias por visitar mi blog y más aun si compartes la información que aquí te brindo!!!!
Hasta la proxima... 


SÍGUEME TAMBIÉN EN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario